La feria Smagua vuelve a Zaragoza

Esta semana, del 8 al 11 de marzo Zaragoza vuelve acoger a miles de personas, esta vez gracias a Smagua, un encuentro comercial de referencia para los expertos del agua y el riego. En la última edición de 2014 hubo más de 30.000 visitantes, y más de 57% de los expositores correspondían a empresas e instituciones extranjeras, unas datos que se esperan superar en esta nueva edición. En este evento se darán cita empresas de riego, tratamiento de aguas o ingenierías entre otros, que mostrarán las principales novedades del mercado, así como la oportunidad de poder asistir a distintas conferencias sobre el sector del agua.

SMAGUA-logotransparenteazulcompleto-750X400

Esta feria es especialmente importante para la ciudad, ya que desde la Expo 2008 Zaragoza se ha erigido en uno de los puntos de referencia del plantea en cuanto a agua se refiere, como se puede comprobar en el Parque del Agua, el principal legado que dejó la Exposición Internacional.

Zaragoza se ha convertido por méritos propios en una de las principales ciudades del continente para la organización de ferias y congresos. Si situación privilegiada en España y la red de comunicaciones que permite viajar desde Madrid o Barcelona en apenas hora y media son elementos clave para al auge de estas citas en los últimos años.

En lo que llevamos de año la capital aragonesa ya ha acogido varios eventos de prestigio a nivel europeo como laFferia internacional de maquinaria agrícola (FIMA) o la Feria del mueble de Zaragoza, ambas con unas cifras de récord.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *