RENOVALITE TRAFIC y sus señales causan furor en España

La empresa aragonesa de señalética e iuminación, Renovalite Trafic, han sido noticia hace pocos días por su participación en un proyecto basado en la creación de semáforos tolerantes, protagonizados por parejas homosexuales. Una iniciativa que se suma a la constante actividad que esta entidad lleva a cabo en todo el territorio nacional con la implantación de sus servicios y señales. Hablamos con Carla Barroso, responsable de Calidad y Atención al cliente.

Identidad Renovalite Trafic

Más de 14 años en el sector de la tecnología LED, ¿cómo se encuentra el mercado actual?

Es un mercado cuya inversión depende de la administración y de los presupuestos de los ayuntamientos, así que no está en su mejor momento, no obstante, nuestros grandes clientes, quienes se enfrentan al mismo problema, trabajan fuera de España y eso es lo que nos mantiene actualmente.

Os centráis principalmente en la señalética para el tráfico pero, ¿en qué otros mercados actuáis?

Trabajamos también con algo de iluminación LED y detección de vehículos o peatones, pero casi siempre son áreas relacionadas con el tráfico.

¿Cuáles son vuestros servicios o productos más demandados?

Ópticas de semáforo LED y balizas para señalización, ya sean solares, alimentadas o de inducción.

Hace poco fuisteis noticia por ser los creadores de unos semáforos, en Cádiz, protagonizados por parejas gais y lesbianas, ¿cómo surge esta idea y cuánta repercusión ha tenido?

Un cliente de la zona nos preguntó si podíamos hacer ese producto, la verdad es que ha tenido bastante repercusión mediática.

¿Cuál ha sido el encargo más original que os han pedido?

Probablemente, este último, aunque hace años también sorprendió mucho cuando nos pidieron peatones con falda que luego se instalaron, entre otros, aquí en Zaragoza.

¿Os llegan proyectos de toda España? ¿Vuestra actividad se centra en la región aragonesa? ¿Habéis trabajado para empresas u organizaciones para fuera de España?

Sí, nos llegan proyectos de toda España. En Aragón, trabajamos igual que en el resto de España, pues nuestros clientes son empresas que se mueven a nivel nacional. Fuera de España también hemos trabajado.

¿Dónde veis a la empresa dentro de unos años? Esperemos que como mínimo aquí ¿Tenéis algún gran proyecto cercano que nos podáis contar?

Dentro de unos años esperamos estar, como mínimo, donde estamos.Tenemos grandes proyectos en países fuera de España pero, lógicamente, no debemos hablar de ello.

¿Estáis inmersos en el mundo digital? ¿Tenéis pensado potenciar la web, entrar en la comunidad de las redes sociales? ¿De qué modo potenciáis y promocionáis vuestros servicios?

Actualmente, estamos construyendo nuestra nueva web. Como trabajamos en un sector muy específico no hay mucha repercusión de las redes sociales, así que para ofrecer nuestros productos y servicios vamos directamente a nuestro cliente.

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *