Viaje a la industria del futuro

Ayer lunes 14 de marzo el Instituto Tecnológico junto con la empresa aragonesa Inycom acogieron el seminario “Viaje a la Industria del futuro” en el que se expusieron ejemplos de cómo la digitalización es una ayuda clave para mejroar los procesos productivos. Más de 150 directivos y empresarios del sector industrial aragonés se reunieron con la intención de buscar soluciones a la inestabilidad del sector secundario en nuestra Comunidad Autónoma.

CapturaPilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad, fue una de las potentes del acto, destacando la importancia de conseguir un valor añadido industrial y unos equipos más competitivos, con la intención de que crezcan las exportaciones. Las principales conclusiones de los diferentes ponentes dejaron claro que el progreso pasa por la inversión en infraestructuras del conocimiento y tecnología. La apuesta por el I+D+I de países como Alemania o Estados Unidos ha dado unos resultados muy positivos.

Ángel Fernández, director de Itainnova, y Máximo Valenciano, miembro del equipo directivo de Inycom dieron la bienvenida a los asistentes por participar en esta cita tan importante para el sector industrial aragonés e invitaron a los asistentes a unirse a esta ola tecnológica, necesaria para que las empresas sigan dando pasos en la dirección correcta.

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *